Pin It

Por reorganización de nuestros directorios, es posible que esta página haya cambiado de dirección.

Puede encontrarla buscando con nuestro buscador.

 

Comentarios   

-1 # Brahim 08-06-2020 22:03
Hola buenas noches qué hago para las berenjenas para que si viene una rápido para empezar a coger la cosecha acaba de plantarlas del día 26 de mayo y ha plantado metal ti como extraño y habido mucha agua no me ha dado tiempo y quieres saber alguna manera si puede pesar el 15 o el 27 del mes que viene gracias

You have no rights to post comments

Artículos Recomendados de Agricultura por Temas:

Erysiphe euonymi-japonici (Viennot-Bourgin) U. Braun & S. Takam. [Anamorfo: Oidium euonymi-japonici E. S. Salmon] Oidio del evónimo del Japón

Sinónimos: Del teleomorfo: Microsphaera euonymi-japonici Viennot-Bourgin. Taxonomía: Reino Fungi, Filo Ascomycota (Division Eumycota, Subdivision Ascomycotina, Clase Pyrenomycetes).

Descripción: Teleomorfo: cleistotecios globosos, de 100-144 μm de diametro. Anamorfo: micelio externo que se nutre de la planta por medio de haustorios. Sobre el se forman conidioforos erguidos, sobre los que se produce un gran numero de conidias elipticas que miden 30-38 x 13-14 μm.

Huéspedes: Evonimo del Japón.

Sintomatología: Aparecen manchas blancas redondas sobre las hojas, que luego se cubren de polvo blanco, dejando el limbo con aspecto clorotico. Tambien ataca las yemas y las inflorescencias, aunque en menor medida.

Referencias: – Dominguez Garcia-Tejero, F. (1993). Plagas y enfermedades de las plantas cultivadas. 9a Edicion. Ediciones Mundi-Prensa. Madrid. 443

Leer más...

Los Residuos urbanos pueden ser utilizados para la fabricación de abonos y enmiendas orgánicas.

Leer más...

Condiciones de las instalaciones para hortícolas en Agricultura de Producción Integrada se debe ajustar a las normas específicas de cada cultivo y zona. A continuación se dan unas normas Generales de Obligatorio cumplimiento y otras Prohibidas, de zonas ejemplares en control de la Agricultura de Producción Integrada:

Leer más...

Artículos Recomendados de Cultivos:

Vinos de Madrid con Denominación de Origen

Los Vinos de Madrid. Dedicados al diálogo con la Tierra.

Leer más...

Melocotonero y Frutales de Hueso. Codificación BBCH de los estadios fenológicos de desarrollo de los frutales de hueso - Frutales de hueso Meier et al., 1994 - Melocotonero /Duraznero = Prunus persica BATSCH

Leer más...

La Lucha Integrada y Control Fitosanitario de Pulgones Aphis gossypii en Producción Integrada del cultivo de Vid se debe ajustar a las siguientes normas técnicas específicas.

Leer más...